Política de Devolución y Reembolso

Si no está satisfecho con los artículos que recibió, con mucho gusto aceptamos devoluciones dentro de los 14 días a partir de la fecha de llegada de los artículos para la mayoría de los artículos nuevos. Si decide realizar una devolución, siga los pasos a continuación:
  1. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente support@twinklee.co para iniciar una devolución, proporcionando su número de pedido, los motivos de la devolución y los artículos que desea devolver. El equipo de servicio al cliente normalmente responderá dentro de las 24 horas y es posible que le pidan que proporcione información adicional para verificar antes de enviarle una confirmación de devolución junto con la dirección de devolución.
  2. Una vez que reciba la confirmación del servicio de atención al cliente, empaque sus artículos en el paquete original. Asegúrese de incluir una nota en el paquete con su número de pedido, nombre y número de contacto. Esto es muy importante para un procesamiento rápido de su declaración.
  3. Deje su paquete en su oficina de correos local. El costo de envío de devolución será pagado por usted. Envíenos el número de seguimiento para un seguimiento y procesamiento rápidos.
Nota:
  1. No aceptamos artículos devueltos devueltos directamente sin la confirmación del servicio de atención al cliente. Por favor, no envíe su devolución a la dirección que figura en su paquete. Esa no es nuestra dirección de devolución y no recibirá el reembolso de esta manera.
  2. Los artículos deben estar sin usar, sin lavar, sin daños y sin alterar con el paquete original para ser elegibles para devoluciones/cambios.
  3. Explique los motivos de la devolución y proporcione no menos de 2 imágenes detalladas de los artículos devueltos.
  4. No ofrecemos envío de devolución gratuito y no emitiremos reembolsos por ninguna tarifa que pueda resultar del envío de una devolución.
  5. Todos los ARTÍCULOS en liquidación comprados en Twinklee son ventas finales y no se pueden cambiar ni devolver para obtener un reembolso.
  6. Los siguientes artículos no se pueden devolver ni cambiar: ropa de dormir, trajes de baño y accesorios (excepto bufandas, bolsos y mantas).
  7. Cada pedido solo se puede devolver una vez.
Política de reembolso:
Procesaremos su solicitud de reembolso dentro de 5 días hábiles después de recibir el paquete devuelto en el almacén.
Nota:
  1. Para su seguridad, los reembolsos solo se devolverán a través del método de pago original que utilizó al realizar el pedido. Recibirá una confirmación por correo electrónico cuando emitamos el reembolso.
  2. Los bancos generalmente procesan los reembolsos en 7 a 15 días hábiles, sujeto a la política del banco. Si su reembolso no llega a tiempo después de recibir nuestra confirmación por correo electrónico, comuníquese primero con su banco.
  3. Solo reembolsaremos el monto que pagó por los artículos devueltos. Las tarifas (p. ej., envío, etc.) no se reembolsarán a menos que haya recibido un producto incorrecto o dañado o un producto que no concuerde con la descripción de nuestro sitio web, en cuyo caso, le reembolsaremos la totalidad, incluido el precio del producto y las tarifas. .
  4. Si su pedido incluye descuentos, solo se reembolsará el precio con descuento de los artículos devueltos
¿Buscas intercambio?
Si desea cambiar un artículo que recibió debido a problemas con el tamaño o el color, simplemente siga nuestros procedimientos de devolución y especifique "Cambio" como su "Resolución deseada".
Tenga en cuenta que los intercambios son una resolución alternativa para las devoluciones y están sujetos a las mismas pautas y limitaciones. En particular, cubriremos el costo de envío de los artículos intercambiados, y usted pagará el costo de envío de devolución.
Tenga en cuenta que enviaremos los artículos de intercambio después de recibir los artículos devueltos
Nota: Si no recibe la respuesta de nuestro equipo de servicio al cliente dentro de las 24 horas, verifique la carpeta de correo no deseado de su correo electrónico. Es posible que su servidor/proveedor de correo electrónico haya filtrado incorrectamente nuestros correos electrónicos.